About Us spn

DunnCox es uno de los más antiguos y establecidos bufetes de abogados en Jamaica y el Caribe. Fundada en 1942, esta empresa de servicios completos ofrece máxima calidad de servicio en todas las áreas de derecho corporativo y comercial, incluyendo casos de litigios civiles, conflictos laborales, inmobiliaria y administración de fincas. Con un enfoque especializado hacia la práctica de la ley, DunnCox tiene una sólida reputación por la integridad y capacidad profesional de sus abogados, el ofrecimiento de buenos consejos y de dar servicio de valor añadido a sus clientes, los cuales incluyen a las principales empresas públicas (cotizadas y no cotizadas), grandes empresas internacionales privadas, organismos internacionales de financiación, bancos y otras instituciones financieras y agencias gubernamentales.

Nuestro equipo de abogados comerciales incluye profesionales conocidos por su gran habilidad para hacer frente a complejos problemas comerciales. Entre otras cosas, el equipo informa sobre la constitución y organización de empresas, empresas conjuntas, la negociación y redacción de acuerdos comerciales, fusiones y adquisiciones de empresas, valores, fusión y reorganización de empresas, finanzas corporativas, franquicias, quiebra, insolvencia, pensiones, la propiedad intelectual y cuestiones pertinentes, bancario, mercados capitales y financieras y financiación de proyectos.

Los miembros de nuestro grupo de litigios han litigado con éxito numerosos casos de alto perfil, incluyendo varias decisiones claves. Nuestro equipo de litigio está dirigido por uno de los 'Queen's Counsel' más importante en Jamaica. El 'Queen's Counsel' (Q.C.) es el título que se les da a los abogados de más alto rango en el Reino Unido y en el Commonwealth. El equipo asesora y representa a clientes a lo largo de los varios niveles de defensa en la Corte Suprema, el Tribunal de Apelación y el Comité Judicial del Consejo Privado, el corte de apelación final en Jamaica. Nuestros abogados se destacan por la manera en la cual combinan las capacidades de juicio y de apelación con un profundo conocimiento de los imperativos de negocios y comercio.

Nuestros abogados de Escrituras de Traspaso y Bienes Raíces tienen una vasta experiencia en todos los aspectos de las transacciones de bienes raíces y planificación de patrimonio, incluyendo la adquisición y enajenación de propiedades residenciales, urbanizaciones y proyectos comerciales, creación de empresas conjuntas; planes y desarrollos, proyectos de construcción y contratos, arrendamientos, administración de bienes inmuebles, las transacciones transfronterizas, hipotecas, problemas de cumplimiento, la preparación e interpretación de testamentos, la administración de procedimientos contenciosos y no contenciosos y poderes de representación.

Chambers & Partners Global y IFLR 1000, dos guías internacionales a los principales bufetes de abogados a nivel mundial, reconocen a DunnCox como un líder del mercado de derecho corporativo y comercial. La empresa también es miembro de TerraLex, una asociación mundial de los principales abogados internacionales.

Haga clic aquí para ponerse en contacto con nosotros